Odontología

Blanqueamiento
Blanqueamiento
Piercing dental
Piercing dental
Ortodoncia
Ortodoncia

Es una técnica de prevención de enfermedades periodontales o gingivitis. Se realiza sobre la superficie del diente, el borde de las encías y los espacios interdentales eliminando el sarro y toda placa bacteriana.

Tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos. con lo que conseguiremos, obtener una sonrisa radiante con resultados muy duraderos.

Es una técnica que consiste en colocar una joya, gema o piedra sobre la superficie de un diente. Esto aporta brillo, belleza y algo de “exotismo” a la sonrisa

Son dispositivos removibles de acrílico termoformados, que se colocan en uno de los maxilares para evitar las fuerzas excesivas y, de esta forma, evita que los elementos dentarios y la articulación se dañen. Se pueden utilizar de noche o de día. Las placas de relajación también son conocidas por ser una especie de “superhéroe” en el tratamiento de Bruxismo.

Los mismos dependerán de lo que observemos el día de la primera consulta, ya que para cualquier tipo de tratamiento, se requiere un diagnóstico previo y la mejor recomendación es la prevención. Para esto, resulta fundamental realizar consultas periódicas a tu odontólogo y así detectar, de forma temprana, problemas bucodentales e incluso nos podrán realizar recomendaciones si notan deficiencia en el cuidado, la limpieza, etc.

Es un tratamiento en el cual se utiliza un elemento diseñado para sustituir la raíz que falta y colocar el diente artificial en su sitio, para que no se vea modificada la estructura generando otro tipo de problemáticas.

Busca la corrección de las irregularidades dentofaciales y disarmonías dentales para lograr una condición estética y funcional más favorable. Se encarga de los problemas de los dientes y la mandíbula. La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para lograr alinear las piezas dentales.

El tratamiento de conducto, también denominado endodoncia («endo»: dentro; «doncia»: diente), es un conjunto de procedimientos diseñados para tratar problemas del tejido pulpar blando, que contiene dentro del diente los nervios y los vasos sanguíneos.

Es la especialidad de la Odontología encargada de tratar a niños y recién nacidos. Desde el nacimiento hasta los 6 años, cuida de los dientes temporales y, a partir de los 12 años, controla el inicio de la dentición definitiva. Por el perfil del paciente, requiere de conocimientos específicos, según la edad, muchas veces no contamos con el lenguaje para explicar lo se “se siente”, se trabaja de una manera mucho más pedagógica.

Hace referencia a cualquier procedimiento que ocurra en la boca, la mandíbula, la cabeza y el cuello que requiera de una intervención quirúrgica con anestesia local.

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía y funcionalidad de una o varias piezas dentarias

¿Tenés una urgencia odontológica? Sabemos que no hay espacio para “esperar un turno”.

¡Soluciona ya tu dolor!

Estamos para vos, ¡llamanos! Solucionamos rápido cualquier emergencia dental los 7 días de la semana las 24 hs.

Hacenos tu consulta

Completá el siguiente formulario con tus datos y la consulta a realizarnos y a la brevedad nos comunicaremos con vos.